Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 octubre 2013

Pro France 2013



Ya os conté que el fin de semana estuvimos en Hossegor. Llegamos (por los pelos) para las semis y la final del Pro France, y como cada año, había cientos de personas viéndolo. El mar no estaba nada bonito, pero aún así, fue un espectáculo. Yo creo que no importa lo que sea, pero siempre ver u escuchar a alguien que domina lo que está haciendo, es una gozada.


Yo nunca he sido muy fanática de ningún grupo de música en particular, ningún actor... pero el año que vimos competir a Kelly fue increíble. Aquella vez todo el mundo se levantó para hacer el pasillo a Kelly hasta la orilla, parecía la alfombra roja. Es indiscutible que es el mejor surfista de la historia, pero yo creo que todos le admiramos porque es un veterano. Medina tiene 19 años, pero Kelly cuarenta y tantos (y la mayor parte de su vida la habrá pasado a remojo...) y eso merece un respeto ;-)
A mí siempre me ha parecido extraterrestre, no sé por qué... :-) esos ojos azules, su tez, su cabeza afeitada...  Yo creo que por sus venas corre agua salada.


1 comentario:

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...