Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 octubre 2013

Mis hijos: Yin y Yang


¿quién sabe la clave para una buena educación?... parece el principio de la sinopsis de una serie de ciencia ficción. Es todo muy complicado, yo solo tengo dos hijos y cada día es diferente. Hay días en los que las cosas fluyen, otros en los que andamos a la greña, otros en los que nos pasamos todo el día negociando, otros en los que dan menos quehacer juntos, otros separados, otros en los que pienso que me dedicaría solo a tener hijos... es muy complicado, y para empezar, porque ellos son muy distintos.
Muchas veces me pregunto hasta qué punto nacemos o nos hacemos... ¿Noa ya nació así? Buena, con predisposición para mandar y dirigir, con inquietudes artísiticas... ¿Y Peyo? Cómico, con predisposición para cogerse buenos cabreos... a veces pienso que sí. Porque si no, no me explico como educándoles en la misma casa pueden ser tan diferentes. Está claro que el medio importa, pero quizás no tantísimo como pensamos.
Eso sí, como buen  matrimonio, se quieren y se respetan (casi siempre) :-) Pasan mucho tiempo en pareja (una veces son como Zipi y Zape, otras como un maestro y su discípulo, otras como Frida Kahlo y Diego Rivera...) y se quieren incondicionalmente.
Son blanco y negro, yin y yang... y realmente no sé cómo hemos hecho para que se quieran, se respeten y se complementen tanto.

(que bien que estéis ahí... ;-)) 

2 comentarios:

  1. Yo me hago la misma pregunta a diario,noa y Santi no pueden ser más diferentes pero a veces tb creo q inconscientemente quizás no les esté educadno del todo igual,desde q nacen tienen necesidades tan distintas...te entiendo perfectamente yo hay días q tendría 5 hijos y otros (cm hoy q me han levantado a las 620) q ...,me encanta el blog ,ojala tengas suerte ,conoces a baballa?? Yo la sigo y creo q te gustaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema...! a ver si mañana nos toca uno de esos días en los que tendríamos muchos hijos ... el número suele ser proporcional a las horas de descanso, sí... :-)

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...