Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 octubre 2013

DIY y Feria DIY Show

Muchos me habéis preguntado que es esto que pongo siempre de "DIY"... :-) Pues aquí lo explica muy bien. No es exactamente "lo que hacían nuestras abuelas" (que también... ¡y más me gustaría a mí coser como mi abuela!), ni "manualidades" (que parece que lo asociamos solo a pegamento, papel y tijeras..)... el DIY es un concepto más amplio. Hablan de "movimiento", "corriente", "cultura"... para mí es cualquier cosa que haces tú mismo (lo mismo te haces un "perchero DIY" que te personalizas un bolso...) Se une el concepto de artesanía, con el de las redes sociales (para promocionar tus productos, compartir experiencias o buscar inspiración), con el reciclaje, con una filosofía de vida...
Para mí, mami de familia normal y corriente, significa crear... buscar proyectos, cosas bonitas que me inspiran... aprender técnicas nuevas, probar materiales, pintar con mis hijos, coser con mi abuela... poder reciclar ropa y cosas, personalizar y hacer regalitos....

Y el otro día descubrí por casualidad que se va a celebrar una feria DIY en Madrid. Es la 2ª edición de esta DIY Show, ¡y tiene una pinta...! Nos pilla un poco lejos, pero igual nos damos el gustazo (y el lujazo). Ver las cosas tan preciosas que hace la gente, comprar regalitos para Navidad, materiales... talleres... no sé no sé...  ya me estoy poniendo demasiado "nerviosa" (seguro que alguna de vosotras me entiende ;-) )
... ¿Habíais oído hablar de ella? ¿qué es para vosotros el DIY?...

(... me estoy dando cuenta, por cierto, que llevo toda la vida metiéndome con mi hermano, y ahora resulta que la más friki de la familia soy yo ;-) )

1 comentario:

  1. AHORA ENTENDEIS PORQUE SE SUBTITULA "MIENTRAS EL CUIDA A LOS NIÑOS". El DIY no nos incluye. Menos mal jejejejejeje

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...