Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 octubre 2013

Coderas DIY en 5 minutos

El otro día os intenté explicar cómo usar el papel de patchwork. Ya os díje que lo usos podían ser muuchos... hoy os enseño mi chaqueta con coderas tuneadas :-) Hay prendas de ropa que, por alguna extraña razón, las tienes un cariño especial, como es el caso de mi chaqueta de color... ¿teja? Es viejísima, no sienta nada bien atada... y podría encontrar por poco dinero muchas similares sin buscar mucho, pero a mi me gusta esta. Y con mis coderas de corazoncitos verdes, más :-) Si os fijais, tiene puntitos blancos alrededor... es que tenía más agujeritos sueltos... y ya de coserlos, pues lo hize para que se viesen BIEN... a modo estrellas... :-)
Tardé menos de cinco minutos. Os animo a que lo hagais, veréis que la prenda tiene de repente un gran valor añadido. Y si teneis hijos, ya sabeis... coderas, rodilleras DIY... en poco tiempo, y con mucho amor.
Happy DIY...


1 comentario:

  1. no se si será por las coderas o por los puntitos pero dios mio que guapa estas. Quiza sea que la foto se hizo con muuuuucho amor.

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...