Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 octubre 2013

5 minutos DIY- vaqueros con lunares/DIY polka dotted jeans


Hoy os enseño otra manera de reciclar vaqueros y tunearlos en 5 minutos.
A estos vaqueros negros les tenía casi tanto cariño como a la chaqueta color teja a la que puse las coderas, y después de un par de años diciéndolo, el otro día por fin casi les tiro a la basura.
Pero no ;-)
A última hora se me ocurrió que, ya que se veían tan desgastados, podía aprovechar a hacerles algo y que pareciesen "así":-) ... et voilá! vaqueros "nuevos" en 5 minutos. Mientras el pequeño estaba en la bañera, yo me dediqué a hacerle puntitos a mi vaquero con un rotulador textil blanco de Javana (que pinta muy bien, por cierto). 

Con los vaqueros se puede intentar hacer de todo: cortarlos, pintarlos, convertirlos en bolso... si alguien quiere compartir algo, que me lo envíe por correo (blogrojopistacho@gmail.com). Me encanta "reciclar" ropa, ¡no lo puedo evitar!
Happy DIY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...