Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 septiembre 2013

Surfear (y disfrutar como una enana)


Este fin de pasado participamos en el campeonato local de los Locos. Antes estaba viendo el video que me grabó Jorge mientras yo estaba en el agua y me di cuenta de dos cosas: (1) que me siento orgullosa de lo poco (mucho para mí) que he avanzado y (2) que lo mejor de todo, SIN DUDA, ha sido oír los comentarios de Jorge y mi hermana mientras me grababan... Lo que me lleva a pensar otras dos cosas: (1) que con el tiempo por fin he aprendido a exigirme menos y disfrutar más; y (2), que da igual realmente cómo de bien haga algo, me importa como lo ven y lo sienten las personas a las que aprecio.

Esto si que no lo hago mientras él cuida a los niños. Me encanta surfear con Jorge. A ver si tenemos suerte y a los niños les gusta el mar tanto como a nosotros. De momento solo les gusta ponerse el neopreno, pero Noa ya lo tiene claro: su tabla, rosa. (Y Peyo todavía no se pronuncia)







Si no lo habéis probado y os gusta el mar y la playa... os lo recomiendo. Ahora está muy de moda y es fácil y asequible probarlo en alguna ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...