Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 septiembre 2013

¿Qué es Rojo Pistacho?

Rojo Pistacho es un color que un día mencionó mi hija. Yo le expliqué por qué podía ser verde pistacho, y no rojo, pero le dio exactamente igual. Y me encantó. Con 5 años es increíblemente creativa.  Las dos estamos enganchadas al DIY y a cualquier tipo de proyecto creativo, y nos encantaría inspirar a alguien más. 
Este blog nació con la ilusión de compartir algo muy nuestro, proyectos y momentos, que hacen sencillamente nuestros días más bonitos... y poco a poco se ha ido transformando. Lo que era un hobby hoy es una fuente pequeña de ingresos, y no puedo estar más encantada de las vueltas que da la vida.
Hoy Rojo Pistacho es nuestra marca de bolsos y complementos, hechos con mucho cariño y mucho mimo, y el blog es nuestro escaparate. 
Nuestro contacto: blogrojopistacho@gmail.com
Hacemos envíos, claro, donde queráis.
Y a tí, que estas leyendo esto, ¡mil gracias! Quédate y visitanos.  Si lo compartimos, sabe mejor...

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! Bonito proyecto, ya tienes una fan y seguidora súper mami! Un hesito.

    ResponderEliminar
  2. ME apunto al blog ya mismo, compartiremos experiencias mientras... él cuida a miniAle!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Olé, olé y olé!!! Lo pienso seguir siempre, una gran idea!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena Idea! La creatividad e imaginación de los niños es ilimitada y contagiosa ;)!. Gracias por compartirlo.
    BESITOS DESDE BOSTON
    CRISTINA Y MARCOS (2 SEGUIDORES)

    ResponderEliminar
  5. Curru, me encanta!!!!!!!!!!! Eres increíble!!!!!!!! Ya sabes que soy fan incondicional tuya y aunque puedo ver en persona todas tus obras de arte, voy a seguir tu blog a ver si me pega algo de tu creatividad (jajajaja) y compartirlo con todas mis amigas. Van a flipar!
    Un besito de tu tía Raque

    ResponderEliminar
  6. I love you forever... Ya se me podía haber pegado a mí un poco de esa creatividad...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog!!!! Me ha encantado el blog y el nombre, qué graciosa Noa!!! Menudas artistas!!!! Os seguiré de vez en cuando a ver si me animo a hacer algunas de las cosas tan chulas que hacéis!!!
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Martuca, que alegria encontrarte por aqui... cuídate muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, podrías sumarlo al "verde- yogur de fresa" de mi padre, jajajajajaja, qué bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "verde-yogur de fresa"?? jajaj insuperable! ¡Encantada, Madi!

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...