Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 septiembre 2013

Nuestro primer DIY en familia

Creo que este fue uno de nuestros primeros proyectos. Quería tapar las manchas de un cojín y aproveché para decorarlo. El proceso no puede ser más fácil, y el resultado no nos puede gustar más.
La elefante mamá es mi mano, y los elefantitos, las manos de mis hijos. Ya hace más de un año que le hicimos, y aunque vuelve a tener manchitas y huellas del tiempo varias, me da pena jubilarle... me parece un recuerdo entrañable.



Para hacer algo parecido solo necesitáis:
- una funda de cojín
- retales de tela para los dibujos
- rotulador textil (para los detalles)
- papel de patchwork para pegar la tela de los dibujos a la funda (de venta en mercerías, por ejemplo)
- plancha (para fijar)
y un poco de imaginación....

Otro día os explico como se utiliza el papel de patchwork. Es sencillísimo.
Una vez que decoréis vuestro primer cojín, ¡tendréis ganas de customizar/personalizar/tunear hasta el sofá!

Happy DIY...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...