Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 septiembre 2013

Banderines tela de saco DIY


De todos los banderines que he hecho estos son mis favoritos. Mi cuñada Ale me pidió un "Just married" para poner en la entrada del hotel el día de su boda y nos pusimos manos a la obra: tela de saco, bies chocolate y pintura acrílica.

Son los que más me gustan porque son 100% handmade, porque los hicimos en equipo y porque en la entrada del Hotel El Infantado de Potes lucían preciosos...

Hacerlos en equipo no nos llevó mucho tiempo. Mi hermana Laura recortaba y planchaba, mi madre pintaba y yo cosía.
Si quereis hacer algo parecido solo necesitáis:
- una tela o retales que os gusten
- pintura acrílica o rotuladores para tela o ceras textiles (A mí son las que más me gustan. Pintan muy bien y se secan rapidísimo. Las venden en papelerías.)
- bies o cuerda o lazo... para unirlos.

Con una plantilla de cartón se dibujan los banderines en la tela, los recortamos, rematamos los bordes y pintamos las letras. Después solo quedaría unir los banderines. Con máquina se hace muy rápido y el acabado es más resultón, pero a mano también se podría hacer sin problemas.

¿Os animais? Seguro que el resultado os encantará. Preguntad lo que necesitéis...

Happy DIY...


(La foto es de Manu Ruiz Alba, espero que no le importe. Hace unas fotos preciosas, muy especiales...)


2 comentarios:

  1. Sabiendo que son 100% hand made, aún tienen mas encanto los detalles como el banderín. A menudo no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo, aunque no queden perfectas, pero tienen mucho más valor. I LOVE IT!!
    Enhorabuena por tu blog. Y gracias por tus palabras sobre mis fotografías.
    Un abrazo!
    Manu

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los banderines, y ya sé hacerlos!!!! gracias, Cuti!!!

    CSE.

    ResponderEliminar

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...